Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La web Kotaku ha entrevistado al presidente americano de Nintendo, cuestionándole por qué cree que la conferencia de Nintendo fue tan mal recibida entre los fans de la gran N.

Reggie Fils-Aime lo tiene claro: no sólo son los fans de Nintendo, sino toda la comunidad es insaciables, aunque les des lo que piden quieren más y más:

 

“Una de las cosas que, por un lado me encantan y, por otro lado, me preocupa enormemente no es sólo acerca de nuestra base de fans, sino de la comunidad de juego en general, donde cada vez que se comparte información, la perspectiva es ‘Gracias, pero quiero más’, ‘Gracias, pero dame más ‘… Me refiero a que son insaciables.

Y así, durante años, esta comunidad ha estado preguntando ‘¿Dónde está Pikmin? ¿Dónde está Pikmin?  ¿Dónde está Pikmin? Les damos Pikmin. Y luego dicen ‘¿Qué más?’

Durante años, esta comunidad dice, ‘Maldita sea Reggie, para el lanzamiento que mejor que un juego de Mario’. Por lo tanto, haremos el lanzamiento (de Wii U) con un juego de Mario, y ellos dicen: ‘Entonces, ¿qué más?’

He escuchado a gente decir, ‘¿Lo sabes, tienes franquicias fantásticas, más allá de lo que estás haciendo con Smash Bros., ¿no hay alguna manera de aprovechar todas estas franquicias?’ Así que creamos Nintendo Land y dicen: ‘Oh… Mmmm, dame más’ Así que es un reto interesante. “

 

Interesantes declaraciones… A grandes rasgos podría decirse que tiene bastante razón, pero por otro lado, se puede entender que realmente no escuchan realmente lo que quieren los fans de la marca.

 

 

“Es lo que hay”

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas