Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Según cuenta Reggie Fils-Aime, siempre se ha molestado cuando ha escuchado el típico comentario de que en Wii no existían juegos “hardcore”, no llegando a entender que significa esta palabra cuando se pasan por alto algunos juegos de esta que han robado millones de horas a los jugadores.

 

En una reciente entrevista con el medio The Globe and Mail, le preguntaron precisamente si Nintendo admitía haber perdido con Wii la audiencia hardcor, a lo que Reggie expresó su más sincera opinión:

 

“Sabes, realmente me molesta ese comentario. Definir hardcore. Conozco personas que están jugando Smash Bros. Brawl competitivamente a día de hoy. Están jugando horas a ese juego. Gente está jugando horas a New Super Mario Bros.

Lo que digo es que con Wii no han obtenido el beneficio de los juegos multiplataforma de las editoas más importantes. Yo no tenía The Elder Scrolls V: Skyrim. Yo no tenía lo mejor de los juegos de Call of Duty. Eso es lo que me perdí.

Con la capacidad gráfica de Wii U, su potencia de procesamiento y salida HD, vamos a conseguir esos juegos. Esto es una gran ventaja competitiva frente a donde estábamos con Wii. “

 

Eso es lo que queremos Reggie: todos los juegos multiplataforma third party, más excusivas third de peso, más toda la magia que Nintendo deposita en sus títulos. ¿Alguien podría imaginar una plataforma mejor?

 

La expresión de Reggie de “es lo que hay”, es útil en innumerables ocasiones

 

 

Fuente

 

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas