Rumor: Conoceremos fecha de lanzamiento, precio y catálogo de Wii U en septiembre

Las tres mayores incognitas en estos momentos para todo futuro comprador de Wii U son fecha de lanzamiento, precio y el catálogo que acompañará a la máquina el día de su salida, y posteriormente.

 

Parece ser que para conocer todos estos datos no tendremos más remedio que esperar al mes de septiembre, cuando Nintendo organizaría un evento especial para revelar al mundo toda esta información, y puede que algo más.

 

Esta confirmación vendría de una de las preguntas que supuestamente habrían realizado a Satoru Iwata, presidente de Nintendo, durante la última reunión de inversores. Y decimos supuestamente, porque los datos provienen de una persona que asegura haber asistido a dicha cita… noticia de la que se está haciendo eco por toda la red.

 

Por otra parte, no vemos nada descabellado que la información que tanto ansiamos conocer sea revelada en un acto así en el mes de septiembre.

 

Estamos en medio del «suspense made in Nintendo»

 

Fuente 1

Fuente 2

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (1)
  1. Vaya cambio! Hemos pasados de rumores que afirman precio o fecha de salida a los que dicen sobre eventos en los que supuestamente estos datos serían revelados… Esperemos que sea de una fuente fiable, y Nintendo informe en breve…