Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ralph, agobiado por 30 años de esfuerzos no reconocidos, decide embarcarse en busca de su propia gloria, para tratar de encontrar un sitio donde la gente lo aprecie por lo que hace.  Y así comienza la historia de la nueva película de animación de Disney, diferente a todo visto hasta ahora gracias a su singular protagonista, un villano venido a menos de un clásico videojuego de recreativa de los 80…

¡Rompe Ralph! es un claro homenaje al mundo de los videojuegos, lleno de referencias a los mismos. Sin ir más lejos, Ralph nos recuerda inmediatamente a Donkey Kong, mientras que Felix Jr, su enemigo y héroe del juego, es un Super Mario sin bigote.

Pero a parte de estas divertidas alusiones, encontraremos personajes reales de videojuegos, como el luchador Zangief de la serie Street Fighter, el doctor Eggman (o Robotnik), e incluso el mismísimo rey de los Koopas, Bowser.

Y parece que la inclusión del malvado secuestra princesas del universo Mario, será motivo suficiente como para que el videojuego inspirado en este film, una aventura de acción creada por Activison, será totalmente exclusivo para las consolas Nintendo (3DS y Wii, por el momento), como se han hecho eco diversos medios.

La película de ¡Rompe Ralph! podrá verse en los cines españoles a partir del mes de noviembre, sin conocer una fecha definitiva.

Os dejamos con el tráiler en castellano de esta fantástica película.

 

 

 

Fuente

 

 

 

6 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas