Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Muchas son las críticas que Nintendo ha recibido por varios aspectos de su nueva portátil 3DS, que pese a ser un sistema realmente bueno, peca de algunos defectos o facetas por mejorar bastante evidentes.

Duración de la batería escasa, rayas en la pantalla superior a causa del marco de la inferior (algo que se dice a veces que está solucionado en nuevos modelos, y otras veces que no), sonido muy bajo, cámaras de baja calidad… y la estrella de todas las carencias, la no inclusión de serie de un segundo stick analógico o circle pad a la derecha de la consola, algo que se solucionó, de forma no muy elegante, con el accesorio Circle Pad Pro.

Teniendo en cuenta que la consola hace un año y pocos meses que salió al mercado, nos parecería descabellado ver un nuevo modelo de 3DS tan pronto. Pero los últimos rumores, hablan de lo contrario.

La famosa web Kotaku está anunciando a bombo y platillo que Amazon Japón ha retirado de la venta la consola 3DS. ¿Que sentido tendría no ofrecer al público la consola más vendida del momento? La tienda estaría intentando no tener stock de la consola ante la creencia de que se aproxima la presentación de un nuevo modelo en el E3.

Un movimiento así indicaría que existiría la posibilidad de que este nuevo modelo sea una realidad pero, además, que su lanzamiento sería inminente, por lo que deberían tener cientos de miles ya fabricadas… Algo que se nos antoja difícil, pero por otro lado no imposible.

Tocará esperar a la conferencia de Nintendo para saber si todo esto es cierto, si no se filtra antes algún dato antes.

 

¡Mazzzzingeeeeeer!

Fuente 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas