Sakurai: Smash Bros 3DS/WiiU se encuentra en las primeras fases de desarrollo

Masahiro Sakurai lo advierte, y por otro lado se nota que le sabe mal: tardaremos mucho, pero que mucho, en ver la nueva entrega de Smash Bros en la calle.

El juego se encuentra en estos momentos en las primeras fases del proceso de desarrollo, por lo que el japonés nos pide por favor que seamos pacientes:

 

«Hemos comenzado con lo que podríamos llamar los primeros paso del proceso. Esta es la primera vez que tengo anunciado mi próximo proyecto antes de su desarrollo, y por eso me temo que los jugadores se verán obligados a esperar aún más tiempo de lo que desearían. Por favor, sed pacientes. «

 

Parece que la necesidad por que los fans de la saga conocieran que tendrían una continuación de su juego favorito en 3DS y Wii U obligó a Sakurai a hacer una cosa que no está ha hecho nunca: anunciar un juego antes de empezar a desarrollarlo.

Dado a que sabemos que se toma todo el tiempo del mundo para hacer sus juegos redondos, no esperaría ver nada hasta de aquí a 2 años como mínimo…

 

Ha llovido un poco desde los inicios de la saga

 

Fuente

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (2)
  1. Bien! Desde la 3DS puedo hacer comentarios aquí. Bueno, quién no sabía esto… no es buena noticia, pero al menos se sabe algo. Lo último que quiero es que a Sakurai le salga un churro… ¡Vamos Sakurai, trabaja a gusto, sin presiones!
    Esperemos ver un gran Super Smash Bros, aunque sea en… Navidades de 2013, quizá?

  2. Yo más bien diría del 2014 o 2015, jejeje.

    Es una puñeta saber que existe el juego, y que va a tardar tanto, pero prefiero que se tome toooooodo el tiempo del mundo en hacerlo, ya que tiene el lujo de poder permitírselo, algo que no puede hacer el resto de la industria.

    Si las demás compañías hicieran lo mismo, los juegos «anuales» (Fifas, CODs, Calls, etc) desaparecerían, dando lugar a juegos más ricos, con más detalle, más pulidos y con más mimo.

    Pero hace años que entramos en la guerra de los juegos anuales, y el «si no lo sacas tu, lo saco yo y te piso las ventas».

    Una pena. Una verdadera pena. Menos mal, que hay todavía gente que se lo puede permitir.