Scans y datos de Coro Coro (Pokémon exclusivos según versión, nuevas zonas, etc.)

La revista Coro Coro ha revelado algunos de los Pokémon exclusivos que contendrán las versiones de Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2.

En la edición blanca contaremos con Elekid y Skitty, mientras que la versión negra incluirá a Magby y Buneary.

A parte de estas novedades, habrá otras en relación con los escenarios del juego y otros detalles que pasamos a listaros ahora:

  • La Ciudad Negra y el Bosque Blanco volverán desde la primera versión con áreas exclusivas, pero con diferentes cuevas en cada versión. En uno de los juegos, una cueva está basada en agua, mientras que en la otra nos encontraremos lava.
  • También se ha mostrado la nueva forma de Resolución de Keldeo a cuerpo completo, y explicado la forma de obtenerlo: tendremos que conseguir a Terrakion, Virizion y Cobalion, ir al bosque de Sangi Town, y trás aprender el ataque Sable Místico, Keldeo evolucionará a su nueva forma, de 1,4 metros de alto y 48,5 kg de meso.
  • En cuanto a las nuevas formas de Tornadus, Thundurus y Landorus, podrán cambiar tras conseguir un nuevo objeto llamado Reflecting Mirror (Espejo Reflectante), y conseguiran las habilidades, respectivamente, de Regeneración, Volt Absorb (Absorción Electrica) y Intimidación.
  • En Japón tendrán un evento Wifi especial para conseguir Piplup en este nuevo juego, entre el 20 de julio y el 9 de agosto.
  • Si mostramos a Meloetta en Ciudad Porcelana, podremos recibir misiones especiales