Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Una de las desventajas que veíamos en 3DS XL frente al modelo original, era la no posibilidad de utilizar un accesorio similar al Circle Pad Pro, ya que las dimensiones de la consola, ya de por si grandes, aumentarían mucho más. Antes de llegar a los extremos de lanzar un accesorio de estas características, se debería haber aprovechado ese espacio extra que ofrece la consola para colocar un segundo circle pad.

 

No obstante, Nintendo acaba de confirmar que tienen en desarrollo una versión del Circle Pad Pro para su nuevo modelo de consola, sin informar de precio o disponibilidad.

 

Muchos quizás podrían imaginar un modelo pequeño y adherible en la parte derecha de la consola, lo que haría que se pudiera quitar y poner de forma cómoda sin aumentar el tamaño de la consola… pero recordemos que el accesorio de 3DS cuenta con un botón adicional: el ZR. Esto sumado a la necesidad de alimentar el accesorio con una pila, nos obliga a pensar que será algo similar al, definido por muchos como horrible y aparatoso, Circle Pad Pro.

 

El Circle Pad Pro es todo un armatoste muy útil. ¿Como será la versión XL?

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas