Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

De aquí a unas horas, concretamente a las 6.00 de la mañana del viernes 22 de junio de 2012, dará comienzo una nueva Nintendo Direct presentada por el presidente de Nintendo Europa, Satoru Shibata, como bien nos advirtió él mismo mediante la carta que hemos recibido hoy todos los usuarios de 3DS por medio de Correo Nintendo.

Por el momento, conocemos que se centrarán en los próximos lanzamientos de 3DS para el mercado europeo, algunos de ellos mostrados durante el E3, pero esperamos que se anuncie alguna que otra sorpresa al respecto; no estaría mal ponerle fecha a Fire Emblem: Awakening o incluso a Animal Crossing.

Podéis seguir la conferencia directamente desde esta noticia en el vídeo que encontraréis a pie de la misma, que se actualizará automáticamente en cuanto de comienzo la Nintendo Direct, o bien dirigiros a la web de Nintendo España, donde han habilitado un espacio especial para este seguimiento.

Tras la conferencia, os ofreceremos un resumen de todos los datos que en ella aparezcan.

 

Nota: Pese a que no se ha especificado, esperamos que la Nintendo Direct esté subtitulada al castellano

 

 

 

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Si, más o menos por los mismos horarios serán la americana, japonesa y europea. De momento, nos vamos a centrar en la europea, y ya recogeremos la info de webs extranjeras del resto de conferencias, jeje

    jajaja, no creas que no se me ha pasado lo de la “nota” por la cabeza, una vez que lo he escrito, por eso eh! jejeje

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas