Smash Bros 3DS-WiiU desarrollado por Sora y Namco: Mensaje de Sakurai y Kobayashi

Un juego del que no esperábamos oir hablar en la Nintendo Direct, sin duda sería del nuevo Smash Bros para Wii U y 3DS.

 

Shibata confirma que el juego se encuentra en desarrollo, pero que ha tenido que sufrir cambios para lograr que llegue a tiempo al mercado.

 

Principalmente, se ha cambiado el equipo de desarrollo del juego, que seguirá siendo liderado por Masahiro Sakurai, pero que estará compuesto por un grupo especial creado para la ocasión con integrantes de Namco Bandai, como Masaya Kobayashi (Go Vacation) y los mejores empleados de Namco Bandai, como el director y productor de la serie Tales, Yoshito Higuchi, el director y productor de «Mobile Suit Gundam: Extreme Vs.», Tetsuya Akatsuka, el director de arte y sonido de la serie SoulCalibur, los desarrolladores de TEKKEN, y otros muchos más.

 

Se esperan grandes resultados gracias a la experiencia y pericia de los integrantes de este equipo, que asegura que ha trabajado también en Kid Icarus: Uprising para 3DS.

 

En la web de Nintendo España podemos encontrar un mensaje de Masahiro Sakurai y Masaya Kobayashi, que os dejamos a continuación.

 

Masahiro Sakurai

 

«Hola, soy Masahiro Sakurai, el director de la serie Super Smash Bros.

Soy de la opinión de que el único momento en que un producto creativo llega a implicarte es cuando lo tienes realmente en tus manos.

Dicho esto, me he dado cuenta de que si manteníamos la estructura de desarrollo del nuevo Super Smash Bros. en secreto, solo serviría para alimentar los rumores. Y así no podría trabajar en este título con libertad. Por eso he decidido dar a conocer esta noticia ahora, aunque estemos en los comienzos del proyecto.

Me encantaría poder daros más detalles, pero es mejor permanecer en silencio hasta que tenga algo sólido que mostraros.

El proyecto acaba de comenzar, y habéis de tener en cuenta no solo que estamos trabajando en dos títulos a la vez, sino también que su anuncio se produjo mucho antes de que comenzara la fase de desarrollo. Así que me temo que vais a tener que esperar un poquito. Tened paciencia, por favor.

El prototipo preparado por el equipo especial de NAMCO BANDAI Games y NAMCO BANDAI Studio tiene una pinta estupenda y está funcionando muy bien. Para aprovechar al máximo el hecho de que estamos trabajando en las versiones para dos consolas diferentes y para maximizar y ofrecer nuevos y divertidos elementos de juego, el equipo al completo está trabajando duro y unido.

Muchas gracias».

 

Masaya Kobayashi

 

«Hola a todos. Soy Masaya Kobayashi de NAMCO BANDAI Studio. Para mí es un honor trabajar en el equipo encargado de Super Smash Bros., la conocida serie de la que Japón se enorgullece particularmente, y junto a Sakurai.

Para hacer que Sakurai se sienta orgulloso de nosotros, hemos creado un equipo de trabajo con los mejores empleados de NAMCO BANDAI. El director y productor de la serie Tales, Yoshito Higuchi, el director y productor de «Mobile Suit Gundam: Extreme Vs.», Tetsuya Akatsuka, el director de arte y sonido de la serie SoulCalibur, los desarrolladores de TEKKEN… y otros muchos.

Los mejores creadores de NAMCO BANDAI se han unido para crear un equipo de ensueño para este proyecto.

Vamos a utilizar toda nuestra experiencia y pericia en el desarrollo de juegos de lucha y acción, así como nuestras capacidades técnicas y dotes organizativas, así que os prometemos que vamos desarrollar el mejor y más potente Super Smash Bros. que se haya visto.

 

¡No os lo perdáis!»

 

 

 

 

Fuente