Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Assassins Creed 3 en su versión Wii U fue mostrado por primera vez el el pasado E3, siendo las diferencias entre las versiones de consola prácticamente inapreciables, debido en gran parte a que es un juego en desarrollo para una nueva plataforma, que será pulido para su salida entorno al lanzamiento de la consola.

El director cretivo del título, Alex Hutchison, ha explicado que, temas gráficos a parte, la versión Wii U tiene a su favor una gran ventaja, que es la disposición del mapa en todo momento en el Wii U ControlPad:

 

“Assassin’s Creed 3 es obviamente un juego de mundo abierto, donde tratamos con enormes extensiones. Es de lejos el mayor Assassin’s Creed que hemos desarrollado hasta la fecha por lo que tener un mapa (un mapa más grande) a tu disposición en todo momento es una gran victoria.

Esto te permitirá planificar tu ruta, o ver cuando los enemigos están cerca, así que cuanto más grande es el mapa, mejor es nuestro universo. “

 

Además, a la hora de combatir, el mando será una gran baza, gracias al acceso directo a las armas del protagonista, ganando un dinamismo que no es posible en otra plataforma, sin contar con otras opciones exclusivas, como la vista de águila desde la pantalla el mando.

 

Algo muy a tener en cuenta en todo juego que posea un mapa

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas