Wii U saldrá en una fecha cercana a estas navidades, con algunos títulos multiplataforma en su catálogo que tendrán potenciales mejoras frente a las otras consolas ya existentes en el mercado.

Jim Ryan, mandamás de la filial europea de Sony, ha reconocido a los medios que existe un potencial riesgo de que el lanzamiento de Wii U afecte a las ventas de Ps3, pero insinúa que tienen títulos en su catálogo como para que no haga mella en dichas ventas:

 

“Obviamente es un riesgo potencial, pero nos sentimos muy bien con nuestro contenido. Obviamente, todo se reduce al contenido. Hay personas que compran un gadget por amor al gadget, pero este no es nuestro caso. Nos sentimos bien con nuestra línea mostrada en el E3. Estamos muy entusiasmados con la publicación de la misma. Tenemos 30 millones de PS3 (como objetivo de ventas) para este año, que es un gran número , pero tenemos las herramientas para salir y conseguirlo “.

 

Claramente se refiere a que tienen más que ofrecer que Wii U en cuanto a juegos, y no es del todo falso. Queda por conocer aún la línea definitiva de lanzamiento para la nueva consola de Nintendo, que sospechamos que contendrá alguna que otra sorpresa no anunciada.

 

Wii U tiene como gran baza grandes mejoras en los títulos multiplataforma

Fuente

Comenta este tema en los foros!

Add Comment Register



Deja un comentario