Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

LucasArts presentó esta mañana Star Wars 1313, un nuevo juego de acción en tercera persona basado en la más famosa saga de todos los tiempos, pero alejado de la trama principal de batallas entre Jedis y Siths, enfocado en dar una versión más oscura, seria y nunca contada de la historia.

En Star Wars 1313 controlaremos a un cazarrecompensas enfrentado a la escoria que regenta el sector 1313 de Coruscant, proclamado por muchos como el lugar más peligroso de la galaxia.

La única “fuerza” que conoce nuestro heroe, es la que le proporciona su terrible arsenal de armas con el que debastará a sus enemigos en combates rápidos, y épicos, a la par de violentos y sanguinarios. De ahí, que el juego se haya calificado para mayores de 18 años.

La web oficial en castellano ya está disponible. En ella podremos ver la única imagen disponible y lo que debe ser uno de los temas musicales del juego.

Esto me recuerda Star Wars: Shadows Of The Empire, juego que salió casi a la par de N64 (4 meses después), donde controlábamos (o lo intentábamos) a Dash Rendar, un mercenario similar a Han Solo (hasta tenía una nave gemela al Halcón Milenario), que tampoco poseía el poder de la Fuerza.

Shadows Of The Empire no estaba mal para la época: contenía partes verdaderamente épicas (como la batalla de Hoth, la primera en 3D), ensuciadas por algunas partes del juego prácticamente injugables (recuerdo una de saltar por vagones de tren…).

¿Repetiremos historia teniendo un nuevo juego de Star Wars en el lanzamiento de una máguina de Nintendo?

 

¿Saldrá en WiiU? ¿Multiplataforma? ¿Será una exclusividad? ¿Será para Android? Descartar la cuarta pregunta y esperar al E3 para conocer la respuesta de las siguientes

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas