Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya lo avisó Satoru Iwata durante la reunión de inversores de finales de abril: tendremos juegos completos de Wii U disponibles desde el primer día de lanzamiento de la consola, y parece que se acerca el momento de empezar ya con este nuevo sistema, ya que en Agosto New Super Mario Bros. 2 estará disponible en Europa en ambos formatos.

Pero lo que no conocíamos es la intención de Nintendo de que todos los juegos físicos de 3DS (a partir de una fecha) y Wii U, estén disponibles en ambos sistemas: físico y digital.

Este dato ha sido confirmado en el día de hoy por Cindy Gordon, Vicepresidenta de Asuntos Corporativos de la Gran N, quien ha confirmado que todos juego embasado estará disponible en formato digital.

 

Sin duda, una buena noticia

 

Fuente

4 Respuestas

  1. Fvaco

    Hala, si que es una buena noticia, la de tiempo de reserva que nos vamos a ahorrar…lo chungo va a ser el precio, decían que iban a estar al mismo precio en formato digital. Vamos a darles tiempo a ver qué dice Nintendo…buenas vibraciones, si señor jeje

  2. alias79
    alias79

    Nintendo quiere que ese domingo que está todo cerrado, o ese sábado a las 3.00 que ya ha cerrado el Opencor… que podamos comprar juegos sin preocuparnos de estas cosas, jeje

    Si, a ver si rectifican con lo del precio :(, si no, yo tengo claro que voy a por el físico (dependiendo del juego, claro).

  3. alias79
    alias79

    Yo también, a no ser que sean juegos en plan Brain Training y cosas así, que gusta tenerlas instaladas en la consola, y no tener que meter el disco para jugarlas.

    Y luego están los “chorrijuegos”, para los que me molesta bastante tener que guardar un disco.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas