Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Harmonix, a quien conoceréis por los exitosos Dance Central o Rock Band, se encuentra en pleno desarrollo de, como mínimo, 3 juegos tripe A basados en nuevas franquicias.

 

John Drake, Director de Comunicaciones y Marcas de Harmonix, no sólo asegura que se trata de nuevas marcas, sino que podría tratarse de nuevas formas de juego aún no exploradas por la compañía especializada en títulos musicales, y según parece desarrolladas para algunas máquinas de nueva generación.

 

Así lo ha confirmado Drake:

 

“Algunos de ellos son juegos músicales. Algunos no son completamente juegos de acción y ritmo. Algunos son cosas completamente nuevas que hemos creado a partir de nuestras tripas y sesos de Harmonix…

…No son Rock Band o Dance Central, a pesar de que puede haber más de estos en desarrollo… Estoy hablando de material nuevo, cosas locas! “

“Definitivamente puedo confirmar que la inmensa mayoría de puestos de trabajo anunciados en nuestra web sin previo aviso son para proyectos AAA destinados a nuevas marcas.”

 

Y si nos vamos al sitio web de Harmonix para desvelar las últimas intrigantes palabras de John Drake, veremos que en la actualidad ofrecen 20 ofertas de trabajo, entre las que se incluyen “Diseñador de Alto Nivel para construir entornos de juego en movimiento para innovadores de juegos de nuevas franquicias destinados a la próxima generación de hardware”, y uno de los requisitos previos para acceder a este puesto es “Experiencia y pasión por los juegos tipo mundo abierto o open-world o paisajistas.”

 

Los estudios comienzan a mover ficha de cara a la nueva generación

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas