Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Gamesradar ha realizado un video-reportaje donde visualizaremos tanto Wii U como el Wii U GamePad desde diversos ángulos, pudiendo aclarar algunas dudas que teníamos hasta ahora. Pero ojo, aunque la consola puede parecer un modelo  final, aún tiene rasgos de prototipo, por lo que seguro sufrirá variaciones en su salida.

 

En cuanto a la consola, nos fijamos en los siguientes detalles:

 

  • El tamaño de la misma es un 50% superior aproximadamente al de Wii.

 

  • La ranura frontal bajo el lector de discos cuenta con un puerto SD y dos USB’s 2.0, que se suman a los otros 2 que encontraremos en la parte trasera (cuatro puertos USB 2.0 en total).

 

  • Varias ranuras de ventilación refrigerarán la consola

 

  • Una buena noticia, que esperamos que se traslade al modelo final, es el uso de  un puerto HDMI estándar, lo que permitirá que utilicemos cualquier cable de estas características, no teniendo que comprar de forma forzosa un cable específico de la marca (que suelen vender por unos 30 euros).

 

  • Por lo demás, en la parte trasera encontraremos las mismas conexiones que Wii: barra sensora, al parecer la misma toma de fuente de alimentación, mismo salida de vídeo, más los mencionado puertos USB y HDMI.

 

En cuanto al mando:

 

  • En la parte superior se encuentra el controlador deslizante de volumen, un puerto de infrarrojos (que servirá, entre otras cosas, para controlar nuestra TV), salida de audio estándar para cascos y un puerto de carga que no es mini USB como pensábamos, más parecido al puerto de carga de 3DS.

 

  • En la inferior tenemos conexiones para dejarlo sobre una cuna de carga

 

 

 

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas