¿A quien no le gustan estas comparativas? Sobre todo cuando al final no están muy desigualadas.

PS Vita es una consola muy superior en cuanto a potencia gráfica con respecto a 3DS, algo que podemos comprobar con sólo ver algunas capturas de su versión de Uncharted. Pese a esto, no se puede negar que 3DS se defiende muy bien, más aún si tenemos en cuenta el lastre, por así decirlo, que supone tener que renderizar dos veces la misma imagen para poder obtener el efecto 3D.

En esta vídeo-comparativa de juegos multiplataforma, podemos hacernos una idea de la diferencia que existe entre ambas plataformas, al menos a la hora de plantear un título multiplataforma.

Tened en cuenta que hay cosas que pueden influir en nuestra apreciación, como que algunos de los juegos comparados no son exactamente la misma versión del título, o los valores de brillo de las consolas, o la calidad de la cámara utilizada para grabar estos vídeos, etc., pero nos podemos hacer una pequeña idea.

 

Fuente

 

Comenta este tema en los foros!

Ninguna Respuesta

  1. Desgra

    Es inegable que la psvita tiene muchos mejores gráficos (de características técnicas no entiendo) pero no tiene las características que hacen que una portatil “enganche”, básicamente es una ps3 portatil y para jugar a esos juegos… pues mejor en una pantalla grande de televisión.

    Es mi opinión solamente claro

  2. alias79

    Lo que le pasa a la pobre es que tampoco tiene juegos, y una consola sin juegos… ya se sabe… Es como tener un Ferrari y no tener gasolina para echarle.

     

    Seguro que si hacen juegos exclusivos para ella, como el citado Uncharted, se verán increiblemente bien. A  mi lo que me hace gracia de esta comparativa, es como una máquina lastra a la otra (en cuanto a potencia gráfica) en los títulos multiplataforma, que casi, casi, algunos se ven igual.

     

    Esto pasa también a causa de que cuando hacen un juego portátil piensan en las 2 máquinas a la vez, porque no les sale rentable hacer un juego específico para cada una.

     

    De todas formas, pese a la superioridad gráfica de Vita, me quedo con el 3D de 3DS. Cuando juego a una portátil sin el efecto, por muy buenos gráficos que tenga, lo veo todo demasiado plano, como si hubiera perdido la “vida” que da 3DS con su efecto. En 3DS nunca lo desactivo.

Add Comment Register



Deja un comentario