Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El minijuego de Nintendo Land, Legend of Zelda: Battle Quest, se podría definir como una experiencia light del universo The Legend of Zelda, básicamente como todos los juegos que componen este recopilatorio de minijuegos basados en algunas de las franquicias más famosas de Nintendo.

En este minijuego tendremos que ir avanzando arco en mano, si llevamos el Wii U GamePad, o utilizando la espada con la misma libertad que vimos en Skyward Sword, en caso de que utilicemos Wiiremote Plus, tratando de derrotar a todos los enemigos que vayamos encontrando a través de subfases.

Como veréis en el vídeo, los personajes avanzan de forma automática, con la posibilidad de cambiar de objetivo o cubrirnos en el caso de los portadores de espada y escudo,  mientras que el jugador que controle el Wii U GamePad deberá atacar a los enemigos apuntando con su cargo por medio de la pantalla del mando como si de una mirilla se tratase, pero avanzando de igual forma sobre un camino prefijado.

Otra característica importante es que la vida de todos los jugadores, expresada en 6 corazones, es compartida; cuando estos se agoten, habrá acabado la partida.

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas