Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Durante el E3, conocimos en gran parte lo que piensan de Wii U las desarrolladoras occidentales, obteniendo críticas muy positivas en general. Pero, ¿que pasa con los japoneses? Algunos manifestaron sus opiniones e incluso presentaron algún título, como Namco, pero el resto no ha dicho esta boca es mía.

 

Para remediar esta falta de información, la revista Famitsu ha entrevistado a algunos de los más famosos diseñadores que han expresado su fe en la plataforma:

 

  • Yoshinori Ono (Capcom): Dice que la opción de control remoto de la TV puede ser la característica más conveniente del sistema (curioso…). Espera ver una evolución en los Mii’s de Wii U.

 

  • Hiroyuki Kobayashi (Capcom): Le gustó la idea de poder utilizar el mando de Wii U como una ventana a otro mundo dentro de la habitación donde estás jugando.

 

  • Goichi Suda, o Suda 51 (Grasshopper): Reconoce que No More Heroes 3 (juego que prometió para la nueva consola de Nintendo, mucho antes de ser anunciada) es una posibilidad muy grande, pero que no tiene nada concreto que decir.

 

  • Keiji Inafune (Comcept): Wii U es un reto por parte de Nintendo, al que le gustaría responder, si tiene la oportunidad.

 

  • Kenichiro Takaki (Marvelous): Para él Wii U ofrece la posibilidad de imaginar muchas ideas únicas, por ejemplo, se podría utilizar el mando para observer a chicas en los juegos (con deciros que es el responsable de Senran Kagura Burst, creo que no hace falta deciros más…).

 

  • Jiro Ishii (Level-5): Le gustaría hacer un juego de tipo tablero con cartas.

 

  • Akihiro Hino (Level 5): Sin dudad, un Profesor Layton, donde caminaríamos por un interesante Londres en 3D. Lo que más le preocupaba es que el Wii U GamePad fuera pesado, pero ya ha visto que no existe ese problema. Como veréis, estas declaraciones ya las habíamos escuchado hoy.

 

  • Ryoei Mikage (Imageepoch): Están considerando realizar una serie de software que utilice las diversas cualidades del sistema.

 

Como véis, no hay ninguna información específica, por lo que tendremos que esperar al rumoreado evento japonés enfocado a Wii U.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas