Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Es una realidad con la que tenemos que convivir los usuarios del modelo original de la consola portátil 3D de Nintendo: 3DS + brillo la luz del sol = a no se ve un pimiento.

 

Parece que Nintendo ha querido mejorar dicha ecuación para su nuevo modelo XL, con una nueva forma de crear las pantallas que aumentará la visibilidad en condiciones de mayor luz

 

El modelo original hace uso de pantallas LCD que poseen 3 capas que al reflejar la luz producen deslumbramiento, lo que le confieren un 12% de reflectividad. Gracias al tratamiento especial que se ha realizado sobre cada una de las 3 capas de la nueva pantalla de 3DS XL este porcentaje ha bajado al 3%, con el consiguiente aumento de visión en las situaciones comentadas… pero además se ha incorporado una cubierta especial que en ambas pantallas que aumenta incluso esta visibilidad.

 

Pese a que esta tecnología existía ya hace años, no era posible su implementación en 3DS, ni en los modelos anteriores de consolas portátiles de Nintendo, debido a los altos costes que suponía hacerlo. Los últimos avances y el abaratamiento de costes han hecho posible su incorporación en 3DS XL.

 

Iwata comenta finalmente que esto es algo que Nintendo ansiaba hacer desde los tiempos de Game Boy Advance. ¡Ojalá lo hubieran hecho!

 

¡Con que las pantallas de XL eran las mismas que 3DS!

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas