Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los japoneses han ampliado las opciones para conseguir las cartas RA de Kid Icarus: Uprising, con la disponibilidad a través de la tienda web de Nintendo de unos sets de cartas específicas.

 

Por el momento se encuentran disponibles 2 juegos que incluyen cada uno 20 cartas separadas por etapas. El set 01 correspondería a la etapa “El regreso de Palutena” mientras que el 02 se tiene el nombre de “Magno y el Señor Oscuro”, cada uno con sus 20 cartas específicas, y sin sorpresas (son las que indica tras la caja).

 

El precio de cada paquete es de 263 ¥ (2,60 € aprox.), y al parecer el juego total estaría formado por un total de 20 sets, para conseguir 400 cartas… falta saber como distribuirán las 7 restantes para completar la colección.

 

Todo esto está muy bien, y reconozco que incluso me animaría a comprarlas, pero el hecho de perder la aleatoriedad de conseguir cartas va a hacer que el valor de la colección descienda bastante. Aunque siempre tendremos las cartas con el ala diamante, oro y plata que darán un valor especial a nuestras cartas. No obstante, me pregunto si la distribución de cartas pactada con Panini, de la que a día de hoy no sabemos nada, será de este tipo.

 

 

Fuente

 

 

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    La verdad es que yo también lo dudo bastante… Pero creo que se les está pasando ya el arroz como para sacar la colección tanto tiempo después de sacar el juego.

    Alguna vez he visto en kioskos que vendían colecciones completas junto al álbum, pero no se si eran de Panini, y supongo que lo harán después de un tiempo de sacar los dineros a la gente con los sobres.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas