Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha tenido unas palabras acerca de la posible vuelta a la escena de la desaparecida saga musical Guitar Hero, la cual no volverá a no ser que ellos mismos consigan reinventar una idea que quedó realmente trillada: 

 

“A día de hoy, sigue siendo una de las marcas más queridas del mundo del entretenimiento. ¿Puede este juego  hacer un regreso triunfal a los dispositivos de juego y la cultura? Eso realmente depende de nuestra capacidad para reinventarlo de una manera significativa. Se quedó sin profundidad, al igual que todos los periféricos de las categorías de ritmos/instrumentos… al mismo tiempo.

Esas son cicatrices de batalla ganadas con mucho esfuerzo, y cuando creamos haber conseguido nuevas y significativas razones para traerlo de vuelta, entonces lo haremos, pero no antes.”

 

Que Guitar Hero tarde en volver es la consecuencia directa de lo que pasa cuando se sobre explota un género que goza de popularidad… Y es que las modas pasan y deben encontrar la forma de, como bien dice Eric Hirshberg, reinventarse. 

 

Aunque puede que no tarde tanto en volver..

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas