Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Esta mañana os presentábamos el primer tráiler de Planet Crashers, lo nuevo de Renegade Kid publicado por Ignition Entartaiment, cuyo lanzamiento se va a producir el 26 de julio en la eShop americana.

 

Ahora os podemos confirmar que este RPG saldrá en la misma fecha en nuetra eShop al precio de 10 € y que permitirá modo multijugador simultáneo de hasta 2 jugadores, ya sea vía local o internet.

 

Os dejamos con las características que podréis encontrar en la web de Nintendo España, y las primeras imágenes que confirman que el juego llegará en castellano:

 

“Como uno de los cadetes más jóvenes y destacados que se han graduado en la prestigiosa Academia Planet Crashers, tu primera misión no podía ser más importante. La Academia ha enviado al pasante Jinkle-bottom con tus órdenes:

 

“Los informes indican que ha surgido un mal desconocido del rincón más oscuro de la galaxia y planea apagar el sol. La Academia quiere que te encargues del caso. Viaja al otro lado de la galaxia y evita que suceda lo inimaginable.” ¿Estás listo para embarcarte en la aventura de tu vida?

 

  • Explora por completo un amplio universo lleno de peligros y aventuras.
  • Combate en mazmorras para obtener puntos de experiencia, mejorar las armas y avanzar a planetas cercanos.
  • Gracias a la personalización total del protagonista, no hay dos héroes iguales.
  • Vive una épica aventura de rol en 3D que llevará un universo de emociones a tu Nintendo 3DS!”

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas