Camelot interesada en realizar una secuela de Donkey Kong 64

Hiroyuki Takahashi, Presidente de Camelot, se ha revelado ante los medios como un fan del juego de Rare Donkey Kong 64, incluso afirmando que le encantaría tener la oportunidad de hacer una secuela de esta primera incursión en el mundo de los plataformas 3D del gorila de Nintendo.

 

Camelot os sonará a muchos por la serie Mario Tennis y a otros tantos por ser los encargados de la serie Golden Sun, magníficos RPG’s exclusivos para portátiles de Nintendo. ¿Como se les daría un plataformas 3D?

 

¿Estará el río sonando?

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (5)
  1. He de reconocer que a mi Donkey Kong 64 me decepcionó profundamente. No se, quizás fue por el tema gráfico, que te exigía el Expansion Pack para jugar (venía con el juego), y luego tampoco era para tanto… Se abusaba demasiado de la niebla.

    Y luego está el tema de los personajes… Con este juego es con el que descubrí que no me gustaba que hubiera tantos personajes en un juego de plataformas (lo que comenté en el post del juego de Hora de Aventuras).

  2. me se el rap de memoria xDD, te lo puedo continuar desde lafrase de la imagen:
    YOU CAN JOIN IN TOO
    PUTS YOUR HANDS TOGETHER IF YOU WANNA CLAP
    THIS MONKWY CREW
    THIS MONKEY RAP..HUH!
    D, K, DONKEY KONG!

  3. PD: solo he cantado xDD,por lo menos comento algo,y es que camelot es una buena compañia/grupo,si de verdad se deciden a hacer algo,tienen mi confianza

  4. A mi me consiguieron con el Golden Sun de la GBA. Me quedé con las ganas de jugar a lod otros 2, que la verdad, no se porque no lo hice.