Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Justo antes de comenzar el E3, Cevat Yerli , fundador y CEO de Crytek, aseguró que no tenían nada en desarrollo para Wii U, pese a que otros estudios si estaban ya utilizando su CryEngine 3 en el desarrollo de juegos para la nueva consola de Nintendo.

 

Casi dos meses más tarde, gracias a las últimas declaraciones de Mike Lee, la cosa ha cambiado y no sólo afirma que Crytek tiene algo en desarrollo para Wii U, sino incluso que no descartaría que fuese Crysis 3:

 

“Yo no diría que no hay ninguna posibilidad. Yo no he dicho ninguna posibilidad. Me refiero a que Wii U no tiene fecha de lanzamiento asignada en este momento. ¿Quién sabe lo que el futuro traerá con ella? Definitivamente puedo decir que estamos trabajando con Nintendo, y eso es todo lo que puedo decir en este frente.

“Yo no lo descartaría (acerca de Crysis 3 en Wii U), pero realmente no ha habido comunicados oficiales relacionados con Wii U, sin embargo, y dado que vamos a lanzar Crysis en un período de tiempo de ocho meses, en febrero de 2013, no podemos enfrentarnos a lo que está programado. No lo descartaría, pero ya sabes, es una posibilidad “.

 
 
En definitiva, algo ha debido convencer a la compañía alemana para que cambien de idea.

 

¿Veremos Crysis 3 en Wii U? Mike Lee no lo descartaría…

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas