Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Seguramente será una de las cosas que veremos en movimiento en la Dragon Quest X Direct del lunes 30 de julio, no obstante os traemos todos los detalles de esta aplicación para 3DS que permitirá ampliar la experiencia del juego de rol a la portátil 3D de Nintendo.

 

Como ya os avanzamos, la aplicación en si recibe el nombre de Dragon Quest X Boukensha no Odekake Benri Tool Vol.1 (“Dragon Quest X Herramienta conveniente para aventureros sobre la marcha Vol. 1″), por lo que se espera que existan más aplicaciones de este tipo relacionadas con Dragon Quest X.

 

La aplicación estará disponible a partir del 22 de agosto en el territorio japonés, cuando se podrá descargar desde la eShop de forma gratuita utilizando un código de descarga que los japoneses encontrarán en la caja del juego de Wii. En este sentido, entendemos que la aplicación se vinculará a la 3DS que se instale, por lo que podría limitar el mercado de segunda mano en este sentido.

 

También se han detallado las opciones a las que accederemos desde la aplicación:

 

  • Oficina de correos: Para escribir cartas desde 3DS y enviarlas a tus amigos.
  • Bazar de Viajeros: Podremos visualizar todos los artículos que están a la venta en los bazares de los diferentes continentes, pero nada de comprar ni vender (una pena)
  • Información de tus amigos: Comprueba si tus amigos están jugando a Dragón Quest X (¿Una aproximación a Miiverse?)
  • Información de personaje de apoyo: Desde aquí podrás comprobar quien utiliza a tu personaje en el modo de apoyo de aliados, en el que puedes “prestar” tu personaje a un amigo para su aventura, recibiendo experiencia y oro a cambio. Desde esta opción podrás visualizar quien y cuando te utilizan.
  • Street Pass / Doble Street Pass: Desde aquí se podrá acceder a las funciones StreetPass para intercambiar datos con otros jugadores que nos crucemos. Un doble Streetpass se producirá cuando nos crucemos con alguien en el mundo online de Dragon Quest X de Wii que ya nos hayamos cruzado por la calle con StreetPass de 3DS. Algo bueno y desconocido pasará cuando esto ocurra.

 

Os recomendamos que echéis un ojo a los detalles extraidos del “Iwata Pregunta” dedicado a Dragon Quest X.

 

 

Fuente

 

 

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    No hombre!!! Como va a… Bueno… Algunos MMORPG no se molestan en traducirlos al castellano… Como Final Fantasy XI, sin ir más lejos 🙁

    Estando Nintendo tan detrás de este proyecto, yo creo que esto viene traducido si o si (no es el mismo caso de KH…).

    Lo que yo me pregunto es si realmente veremos la versión Wii salir de Japón. Me da a mi que de aquí a un año, cuando salga fuera de Japón Dragon Quest X, sólo vamos a poder comprar la versión Wii U.

    Por mi mejor, por eso 🙂

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas