Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nintendo ha publicado nueva información acerca de Pokémon Edición Blanca/Negra 2, concretamente el funcionamiento del modo Pokémon World Tourment.

 

Este  nuevo modo contará con las siguientes posibilidades:

 

  • Competiciones contra líderes de gimnasios: participa en el Pokémon Word Tournament, una emocionante arena en la que los jugadores podrán enfrentarse a líderes de gimnasios y campeones de videojuegos Pokémon anteriores. Los fans de la serie podrán enfrentarse a Lance, campeón de la región de Johto, y a Lectro, líder de gimnasio de Sinnoh. Los jugadores podrán además utilizar los nuevos estilos de combate y movimientos que aparecen solo en Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Banca 2 contra estos rivales clásicos.
  • Batallas: los jugadores participarán en el Pokémon World Tournament como en un torneo eliminatorio. Las batallas serán simples, dobles, triples y rotatorias. A través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, los participantes podrán recibir datos que les permitirán enfrentarse a entrenadores especiales como los mejores jugadores, y sus equipos, del Campeonato mundial de videojuegos Pokémon de 2012.

Pero habrá que esperar al 11 de octubre para poder participar en la nueva experiencia online que propondrá Pokémon Edición Blanca/Negra 2. Mientras tanto, podéis encontrar más información del juego en la web oficial española:
www.pokemon.es/NegraBlanca2
Fuente: Nota de Prensa de Nintendo

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas