Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La eShop se actualizó hoy con 2 contenidos gratuitos que os pasamos a detallar a continuación:

 

Mario & Sonic en Los Juegos Olímpicos de Londres 2012: Álbum de cartas virtuales

Este álbum de cartas virtuales gratuito fue uno de las protagonistas de la pasada Nintendo Direct dedicada en exclusiva a 3DS.

 

Nos propone coleccionar hasta 73 postales de Mario & Sonic en Los Juegos Olímpicos de Londres 2012, todas ellas con su propio título y  algunas de ellas en 3D y con algún sonido grabado, lo que hará que se trate de una postal de más o menos rareza (de 1 a 5 estrellas)

 

A parte de las 5 postales previas que acompañan a la aplicación, podremos conseguir más por medio de SpotPass, StreetPass, e incluso si nos conectamos por medio de la Nintendo Zone en alguno de los 25.000 puntos de acceso wifi distribuidos por toda Europa.

 

Lo cierto es que es algo bastante sencillo, y que más de uno podría decir que carente de utilidad, pero es una opción gratuita disponible para todo aquel al que le guste coleccionar.

 

Demo de Mutant Mudds

Por otra parte tenemos la liviana demo de Mutant Mudds (43 bloques), de 30 usos y con 4 niveles completos para demostrar la vitalidad y frescura del juego retro de Renegade Kid.

 

¡Os recomendamos que no dejéis de probarlo!

 

 

Una Respuesta

  1. hyrulen

    desde aqui tambien recomiendo la demo del mutant mudds,esta muy entretenido,hasta me parece que me voy a comprar el juego completo y todo,anoche me pase 2 niveles seguidos (hasta sali por la salida alternativa en el nivel 1-1) y no jugue mas porque era muy tarde,segun vea los otros 2 niveles,me lo compro o no

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas