Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya sólo queda un mes para que Dragon Quest X salga en Japón, por lo que seguro que a partir de ahora los detalles del juego vendrán en grandes cantidades.

 

Hoy tenemos una nueva galería de imágenes y nuevos detalles, esta vez referentes a la forma de distinguir entre un jugador humano o un personaje controlado por la CPU.

 

Como sabréis, cuando queramos salir de aventuras en Dragon Quest X podremos hacerlo en solitario o bien en grupo. Si optamos por no ir sólos, podemos escoger entre personajes controlados por humanos, los cuales identificaremos por que su nombre está escrito con letras azules, o bien personajes controlados por la CPU, cuyo nombre figurará con letras blancas o rosas.

 

Los personajes con nombre con letras blancas serán aliados que se sumarán a nuestro grupo de aventureros, mientras que los de letras rosas son personajes importantes para el desarrollo de la historia.

 

Una vez decidamos emprender nuestro viaje, si decidimos que todos nuestros compañeros sean controlados por la CPU, tendremos que ir a la taberna del pueblo y… ¡pagar por sus servicios! Así es, si no vas con humanos, tendrás que pagar por estos aliados.

 

A parte de tabernas, en los pueblos encontraremos otro tipo de instalaciones, como tiendas de armas y armaduras, una posada, etc., hasta la característica iglesia que aparece en todos los Dragon Quest, que en este caso no servirá para guardar partida, ya que el juego lo hace automáticamente, sino para revivir a compañeros caídos, curar venenos o librarnos de maldiciones.

 

 

 

Fuente

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas