El nuevo Sonic and All-Stars Racing contendrá corredores diferentes según la plataforma

A través de los foros SEGA nos enteramos por medio de un post de Steve Lycett de Sumo Digital, estudio encargado del desarrollo del juego,  que los personajes incluidos en Sonic and All-Stars Racing Transformed variarán según la plataforma, incluyendo algunos conductores que no pertenecen a SEGA:

 

«La cosa es que diferentes personas piensan diferentes cosas cuando tu dices ‘cuántos personajes hay en el juego’.

¿Estamos hablando de opciones jugables, conductores, vehículos… de que la plataforma estamos hablando?

Me voy a referir a las opciones de selección de personaje. Entre todas las diferentes plataformas, hacen un total de hasta 29 opciones jugables reales (personajes/conductores). Pero eso no quiere decir que haya 29 opciones jugables en todas las plataformas (de hecho, no hay plataforma que sola reuna a los 29). En algunas baja de 20, en algunas superan los 20.

¿Por qué es así? Bueno, algunas plataformas tienen personajes que son únicos para esa plataforma. Yo no voy a decir que eso es parte de la diversión… Algunos son personajes de SEGA, algunos no lo son. No os molesteis en preguntar :p «.

 

Ya hemos visto a otros personajes que de hecho no pertenecen a SEGA, como por ejemplo a Ralph de la película de animación ¡Rompe Ralph!… Esto nos hace pensar que es muy probable que, gracias a la colaboración entre SEGA y Nintendo en Smash Bros o Mario & Sonic en los JJ.OO.,  veamos a personajes de Nintendo, como Mario… ¿y por que no? Otros que ya tienen sus propios vehículos, como Fox, Samus, o el veterano de las carreras Capitán Falcon.

 

Ralph no será el único que se cuele entre los personajes de SEGA

Fuente 1

Fuente 2