Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Petri Järvilehto, Vicepresidente Ejecutivo de Rovio, ha confirmado hoy que Angry Birds Trilogy, que recogerá los juegos Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio, saldrá tanto para las consolas de sobremesa Ps3 y X360, como para 3DS, en la que soportará la función StreetPass.

 

Järvilehto ha tenido unas palabras acerca de este recopilatorio:

 

“Puedes pensar en este juego como la edición de coleccionista definitiva. Hay nuevas escenas cinemáticas, extras y otros contenidos entretenidos. Además todo el material existente se ha replanteado para alta resolución y pantalla más grande.

Los fondos se han animado, hemos añadido modos de iluminación, fondos reactivos, y la lista sigue y sigue. Creemos que hay un montón de gente en las consolas que aprecian la gran experiencia del juego ocasional. Este es un juego que resuena a través de una amplia audiencia en muchas plataformas.

Ha habido tantos fans que piden poder jugar al juego en su consola de sobremesa con sus amigos y familiares, y hasta ahora no hemos sido capaces de ofrecer nada a ellos. ¡Por fin podrá tener una gran experiencia de alta calidad en esas plataformas.”

No se ha comentado nada acerca de la distribución del juego, aunque el formato digital es el más probable.

 

Nos imaginamos que no se verá así en HD…

 

Fuente

 

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas