Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Que le hubiera costado contarnos en el E3 lo que ha dicho hoy Mark Rein? Nos habría ahorrado montones de especulaciones, rumores y demás.

 

Wii U podría mover el Unreal Engine 4. Lo van a escalar incluso a móviles, por lo tanto no habría problema… pero… la adaptación a Wii U no está en los planes de Epic.

 

Mark Reing ve el Unreal Engine 3 perfecto para la nueva sobremesa de Nintendo, por lo que no ve la necesidad de realizar  una adaptación del motor para Wii U:

 

“Tenemos el Unreal Engine 3 funcionando en Wii U. Ya has visto los juegos en la conferencia de prensa de Nintendo de este año; una fantástica demostración de nuestros amigos de Warner Bros. que muestra como se ejecuta en Wii U la ciudad de Arkham, Aliens: Colonial Marines… y estoy seguro que muchos otros. Mass Effect 3 también se anunció para ella.

Así que sin duda estámos apostando por el Unreal Engine 3 allí. Os digo que no creo que sea nuestra intención  llevar Unreal Engine 4 para Wii U, pero este va a ser sumamente escalable. Vamos a hacerlo funcionar en teléfonos móviles y en una amplia variedad de plataformas, así que si un cliente decide que quiere portar  el motor Unreal Engine 4 juego para Wii U, podría. Pero el Unreal Engine 3 es muy bueno para esta plataforma.”

 

Sr. Rein, sólo le decimos una palabra: PORTS. No queremos perdernos los grandes juegos multiplataforma sólo porque Wii U no soportase nativamente este motor, y si están teniendo la molestia de adaptarlo a teléfonos móviles ¿que les costaría ya hacerlo para Wii U?

 

Al menos nos quedamos con la certeza de que ya no es algo imposible.

 

Este tío con tanta pachorra es Mark Rein

 

Fuente

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas