Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Katsuhiro Harada, máximo responsable de la serie Tekken, tiene unos principios básicos que parecen inquebrantables y con los que seguro que muchos coincidiréis, además de ser muy conocido por decir lo que piensa sin cortarse o sin importarle repercusiones.

 

En esta ocasión, vemos su postura acerca de los DLC’s de pago, acerca de los cuales no se muestra nada conforme:

 

“En realidad esto es algo que mis jefes me han estado pidiendo desde hace tiempo ¿Cuáles son nuestros planes en cuanto a DLC? ¿Cuánto dinero podemos hacer? Se trata de una empresa, obviamente, están en esto para hacer dinero. Así que es algo que me preguntó continuamente, incluso ahora. Pero yo no he cambiado mi postura. Si estás haciendo un juego de lucha, todos los elementos necesarios para disfrutar de él deben estar en el disco, o al menos deberían estar disponibles de forma gratuita. “

Si me dieran la elección de incluir DLC’s de pago o irme de Namco, tal vez me iría… O tal vez diría que consiguieran a alguien para encargarse de esto”.

 

Si no conocéis mucho a Harada, os recomendamos que leáis esta noticia acerca de su comienzo en la industria, la cual seguro no os deja indiferentes.

 

Todo un personaje

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas