Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace un par de días nos referíamos a los comentarios de Katsuhiro Harada, máximo responsable de Tekken, en los que decía que podía llegar a distraer cambiar nuestro campo de visión de la pantalla de la TV a la del mando de Wii U.

 

Hoy el japonés ha querido realizar un importante matiz a través de su twitter: “¡Maldita sea Gamespot! Dije ‘difícil’, no ‘distraer’.”, quedando sus declaraciones reales así:

 

” Mirar a la pantalla pequeña y a la pantalla grande al mismo tiempo es bastante difícil en un juego de lucha. Así que estamos pensando en una forma útil para disponer de los accesos directos, o hacer que el avance del juego sea más conveniente. O poder jugar solo en la pantalla GamePad “.

 
Pese a esta aclaración, nosotros pensamos que la dificultad está precisamente en que puede llegar a distraer. En un juego de lucha, elegir ataques o lo que quiera que se muestre en pantalla del Wii U GamePad mientras nuestro rival se acerca peligrosamente,  puede llegar a dar el caso de que recibamos una somanta de palos en un abrir y cerrar de ojos.

 

Mucho cuidado con Harada

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas