Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Parece ser que incluir un segundo Circle Pad habría supuesto un mayor consumo para 3DS XL, además del consiguiente aumento de tamaño para poder alojarlo en el nuevo modelo de la consola 3D de Nintendo… O eso asegura a los medios Ben Taylor, Jefe de Marketing de Nintendo UK:

 

“Revisamos la posibilidad de añadir un segundo controlador, pero nos pareció que una mayor vida de la batería era realmente lo más importante para los jugadores, y esto se habría visto comprometido si se hubiera introducido (otro Circle Pad). Además, habría hecho la consola mucho más grande y voluminosa”.

Reitero que Nintendo está trabajando en un nuevo 3DS XL Circle Pad Pro para su uso con juegos como Resident Evil Revelations y Metal Gear Solid: Snake Eater 3D.

Es importante destacar que la mayoría de los juegos, por ejemplo, Mario Kart 7 o Super Mario 3D Land, no se benefician del segundo controlador”.

 

Que decir que nos parece que Taylor está muy equivocado o bien evade la verdad… En caso de que la inclusión de un segundo Circle Pad supusiese un aumento del consumo de la batería, bastaría con no tenerlo activado siempre, tan sólo en los juegos que seleccionásemos ese tipo de control… algo más agradable que obligarnos a comprar un periférico que también precisará de baterías. Por otro lado, no nos cuadra la idea de que habría supuesto un aumento de tamaño de la máquina, cuando bajo los los botones X, A, Y y B hay un espacio precioso para haber incluido este perfiférico.

 

También comenta los pocos juegos que hacen uso de esta posibilidad, olvidando que precisamente esto es así por no estar disponible de serie… Habríamos preferido que eligiesen como motivo para no incluirlo de serie el hecho de que esto habría perjudicado a los primeros compradores del modelo original, que de adoptarse de serie un nuevo tipo de control con dos analógicos, podrían haberse visto obligados sin más remedio a comprar el voluminoso accesorio para 3DS Circle Pad Pro.

 

Miedo nos da ver el Circle Pad Pro XL…

Fuente

 

 

 

Una Respuesta

  1. Shadows_killer
    Shadows_killer

    Creo que se refiere a que en el diseño de la consola, no había espacio para el 2° pad, pero no por fuera, sino dentro de la carcasa. No soy ingeniero ni informático pero a lo mejor es el panel interior de la consola lo que no permitía insertar el pad, y tener que hacer la consola más grande… Si no recuerdo mal, había una imagen de una XL transparente… tú crees que lo que digo es posible, Alias?… a mí también me parece que un 2° pad es más importante que una media hora de batería extra… no hay comparación.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas