Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Satoru Iwata ha detallado en que consiste la tecnología POSA, que no es otra cosa que la posibilidad de comprar juegos digitales en tiendas físicas para aprovechar promociones o oportunidades específicas de los establecimientos minoristas.

 

Gracias a este sistema, los minoristas no tendrán que preocuparse por disponer de stock de un juego que luego puede no venderse, con las consiguientes pérdidas de espacio y dinero.

 

Hablando de espacio, quien sabe si en un futuro podríamos encontrar tiendas de videojuegos del tamaño de una cabina telefónica, incluso sin personal para atendernos. Algo bastante inútil, teniendo en cuenta que podemos comprar todo este software directamente en la eShop de 3DS, y en la futura tienda virtual de Wii U… Algo que también podremos hacer sin tener que desplazarnos a ningún minorista, salvo que perderíamos esas promociones especiales que tenga cada tienda (muy buenas tendrán que ser).

 

Fuente

3 Respuestas

  1. carlosq34

    Me gustará el formato digital cuando sea mas barato de verdad, que si, que tiene sus inconvenientes, pero cuando este un 50% mas barato pues a ver quien se lo pilla (coleccionistas y gente con pasta) y justamente no soy ninguno de los 2

  2. alias79
    alias79

    Lo que necesita el formato digital para despegar es una diferencia de precio notable, y que se dejen de ventajas o desventajas de un formato y otro!

    Lo mires por donde lo mires, si cuestan lo mismo, el que compra el digital sale perdiendo, por muchos más desventajas que ventajas.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas