Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los accionistas de Nintendo han sometido a su presidente a una nueva ronda de preguntas para las que el japonés ha tenido todas las respuestas, muchas de ellas ya conocidas, por lo que vamos a ver en las siguientes noticias los extractos que más nos interesante.

 

Satoru Iwata, comenta que el panorama de Wii U va a ser muy distinto al de Wii, con la que admiten no haber conseguido mantener el ritmo al final de la vida de esta.

 

Podemos esperar que esto no pase con Wii U, ya que se espera un fuerte apoyo por parte de las desarrolladoras, pero tampoco puede prometer que en Wii U abundará el software multiplataforma.

 

Lo que si asegura es que la diferencia gráfica en la nueva generación de consolas no va a ser tan notable con respecto a la anterior, donde Wii pasó un mal trago a causa de su escasa potencia frente a X360 y Ps3.

 

Wii U será bastante potente, no más que las nuevas consolas que saldrán en un futuro, que centrarán su evolución en un aumento de potencia. De las palabras de Iwata, nos quedamos con este estracto, donde asegura que harán lo posible para que la diferencia entre las nuevas consolas y Wii U no sea notable:

 

“Naturalmente, algunos consumidores son muy sensibles a una pequeña diferencia en los gráficos, de manera que vamos a esforzarnos para aprovechar al máximo el rendimiento de Wii U para mantenerla al día con las innovaciones tecnológicas y no hacer que el sistema caduque en breve”.

Fuente

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas