Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Miiverse es un paso hacia una Nintendo más abierta al mundo online, donde los usuarios podrán compartir comentarios y pensamientos libremente. Algo que por un lado es muy bueno, pero que por otro lado va a traer una polémica inevitable.

 

Satoru Iwata comenta que es consciente de que Nintendo va a tener que invertir recursos en este sentido para tratar de evitar una mala experiencia a los usuarios que se encuentren con comentarios socialmente prohibidos o insultos, todos realizados desde un anonimato que protege a estas personas para hacer lo que les plazca… O eso es lo que creen cuando actúan de esta forma.

 

Nintendo se esforzará para evitar todo esto como una de sus máximas prioridades, pero tiene en cuenta que tan sólo una pequeña parte de los usuarios realizan estas malas prácticas, y basándose en que el colectivo de usuarios hará lo correcto ya que “la doctrina ética que la naturaleza humana es fundamentalmente buena” y creerán en el término “la sabiduría de multitudes”, que siempre tendrán en su mano la posibilidad de denunciar los comentarios no adecuados.

 

Por otro lado, existe la preocupación de que se creen falsas campañas negativas para desprestigiar un producto, algo que confía que no ocurra con Wii U. Después de todo, y si lo pensamos bien, los “trolls” de este sistema, como mínimo tendrán que comprar una Wii U para propagar su mensaje dañino… Algo no muy lógico, aunque por otro lado, he visto cosas más raras por los foros de muchas webs…

 

Fuente

Una Respuesta

  1. Shadows_killer
    Shadows_killer

    Jo, pues comprarte una WiiU solo pa trolear… Ya tienes que ser rico y mala persona (o c****n, para ser más exacto) porque… uf, por favor, menos eso cualquier cosa.
    Teníamos dicho que si te portabas mal (XD) Nintendo te fichaba, no?

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas