Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Parece ser que en Namco Bandai hay una fuerte división entre el personal que cree que el nuevo Smash Bros. no debe incluir  ni necesita personajes de sagas de la compañía como Tekken o Soul Calibur, y otros que, sin embargo, piensan que sería un error no poder disponer de estos luchadores.

 

La postura de Katsuhiro Harada es que el nuevo Smash Bros. no necesita de estos personajes, pero la última palabra la tiene siempre Masahiro Sakurai, que podrá decidir libremente si implementarlos o no:

 

“Aunque vamos a ayudar a proporcionar apoyo en la tecnología y otras cosas que intervienen en la creación del juego, ahora estoy muy centrado en la serie Tekken. Algunas personas podrían sugerir que voy a estar involucrado en el proceso de desarrollo o no, pero en realidad esto no debe importar debido a que el diseño del juego va a ser manejado Masahiro Sakurai. Así que no entiendo por qué existe algún tipo de preocupación “

El feedback fue muy variado. Había dos bandos, uno dijo: ‘Harada, tienes razón, no necesitamos a los personajes de Tekken en Smash Bros, buen trabajo.’ Es bueno que estén de acuerdo conmigo, pero por el contrario, ellos mismos no necesitan exactamente los personajes de Tekken en Smash Bros., por lo que es un poco complejo.

Luego está la otra mitad que dice: ‘No, estás totalmente equivocado, queremos a los personajes de Tekken y SoulCalibur en el juego, de lo contrario ¿por qué sería necesario que se desarrolle en Namco Bandai?’ Así que en realidad hay dos posturas diferentes y es difícil elegir una.

Obviamente, yo no voy a decir a Sakurai: ‘Queremos personajes de Tekken, por favor, inclúyelos’ que no es el caso, por lo que la gente no tiene que preocuparse por eso. La única decisión probablemente se hará de forma que si la gente quiere personajes de Tekken, Sakurai pueda optar por incluirlos, si no, entonces que así sea. “

 
 
Nuestra postura al respecto es que no debería haber tanta complicación en decidir si un personaje se va a incluir en un juego de estas características, donde es habitual ya ver una mezcla variada de personajes, de incluso otras compañías… Harada, Sakurai: Incluid un par o tres de personajes, que es lo que vais a hacer finalmente, y no os compliquéis.

 

¡Si es que al final los van a incluir! Esto tan sólo es para crear expectación…

Fuente

2 Respuestas

  1. carlosq34

    Mi opinión es que Smash bros. no debe incluir los personajes de Namco, al igual que no me gusto que metieran a Sonic y Snake en Brawl.

    Si quieren personajes de tekken o soul calibur, que hagan un juego diferente: Namco vs Nintendo o algo por el estilo

  2. alias79
    alias79

    Bueno, yo no estoy en contra, siempre que no se sacrifique a algún personaje de Nintendo a favor de estos.

    Ahora, si vemos que meten 5, 6 o más personajes de Namco y luego quitan a un montón de las sagas de Nintendo, ya sería mosqueante, pero si son un añadido, bienvenidos sean.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas