Kobito Dukan para 3DS… un juego rarito rarito

¿A quien no le gustaría tener unos seres enanos, parecidos a verduras con caras horribles y grotescas (un poco de tíos raritos), pululando por nuestro jardín? Sería como poder tener a Tingle de la serie Zelda más cerca de nosotros.

 

Lo reconozco, a mi personalmente no atrae la idea, pero el estudio encargado de Kobito Dunkan cree que hay potencial para dicho juego en el mercado japonés, y nos propondrá coleccionar y cuidar a estas criaturas, los kobito, de los que hay 13 diferentes en total a encontrar por una bella casa rural japonesa y sus alrededores, zonas donde se desarrolla el juego.

 

Esta rareza se sumará al catálogo nipón de 3DS en formato físico el 26 de julio, a un precio de 5.040 ¥ (50 € aprox.).

 

 

Extra: No os creáis que estos seres han sido creados exclusivamente para este juego… ¡Existen hasta muñecos de ellos!

 

«Daaameee un abraaaciiiitooooooo…» ¡¡¡Ni en sueños!!!

 

 

Kobito Dukan para 3DS… un juego rarito rarito

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (7)
  1. La palabra perfecta para definirlos es… repelús, jejeje

    Mira que suelo envidiar bastante el catálogo japonés, y entiendo que no traigan algunas cosas, como esta, por ejemplo XD.

  2. Es que Tingle se ve que es el primo guapo de estos seres… A mi me llegó a caer bien y todo.

    Tingle RPG era un juego cargado de humor, estaba muy bien. No me lo llegué a pasar, lo dejé a medias, pero era muy divertido y tenía esas situaciones absurdas y parodias que a tantos nos gustan.

  3. A mi me resultan monos(de verdad) Tingle también me resultaba mono.Todos los personajes que a la gente le resulte fea a mi me parecen monos.