Sony Pictures estrenará este otoño en los cines de todo el planeta su nueva película de animación Hotel Transilvania, un film de corte humorístico que cuenta la historia de los problemas que tiene el Conde Drácula con su adolescente hija de 118 años.

 

WayForward, estudio que se está encargando de la adaptación al mundo de los videojuegos de Hora de Aventuras, ha anunciado que está programando las versiones de esta pelicula para las consolas portátiles de Nintendo, NDS y 3DS.

 

Os dejamos con los dos últimos tráilers de Hotel Transilvania. ¡No os los perdáis!

 

 

 

 

Comenta este tema en los foros!

2 Respuestas

  1. Asmilex

    A lo alonso, un rival directo de nintendo, sony tendrá un juego en una 3DS/ds irónico. Si, ya, sé que hay muchas sony's, pero, ¿es sony o no lo es?

    PD: Para quien no lo sepa, un español ganó en Alemania con una escudería italianay un coche diseñado por un griego

  2. alias79

    Sony Pictures por supuesto que pertenece a Sony, pero no es la primera película de Sony Pictures que vemos en consolas Nintendo.

     

    Piensa que como negocio les viene muy bien recaudar por todas partes, y que seguramente tendrá también versiones para PSP y Vita.

     

    Supongo que si fuese una película más sonada (que no digo que esta sea mala), otro gallo cantaría y aprovecharían para sacarlo para las consolas de Sony en exclusiva.

  3. carlosq34

    Buah, me he confundido con “La pajareria de Transilvania” una de las series de mi infancia que mas me gustaba, ya decía yo que era demasiado bonito para ser cierto, en cuanto la peli, puede estar entretenida

Add Comment Register



Deja un comentario