Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La segunda parte de Super Mario Bros que recibió occidente fue bastante diferente a la que apareció en el mercado japonés.

 

Mientras a nuestro mercado llegó una versión de Doki Doki Panic con un impresionante lavado de cara que convirtió a los protagonistas en Mario, Luigi, Toad y Peach, por cierto, el juego favorito de Super Mario de Shigeru Miyamoto como jugador, los japoneses en cambio recibieron un Super Mario Bros. 2, conocido en nuestro mercado como Super Mario Bros: The Lost Levels, que podríamos definir como una versión del Super Mario Bros. original extendida y endiabladamente difícil, motivo por el cual se decidió en su momento vetar  fuera de Japón.

 

Años más tarde, tuvimos la oportunidad de disfrutar de este juego en todo el planeta gracias al recopilatorio para Super NES Super Mario All Stars, y hace ya no tanto por medio de la Consola Virtual de Wii.

 

El 25 de julio Super Mario Bros.: The Lost Levels (Super Mario Bros. 2 en Japón) aterrizará en la Consola Virtual japonesa de 3DS a un precio de 500 ¥, por lo que seguramente no tardaremos en poder sufrir su dificultad en el resto de mercados.

 

La pantalla de inicio que nosotros vimos como Super Mario Bros. 2 dista mucho de esta

 

Fuente

 

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas