Muchos conocieron a Toki Tori por primera vez gracias a WiiWare, la tienda digital de Wii donde este plataformas fue uno de los primeros títulos que acompañaron

 

WiiWare acogió en sus primeros compases a Toki Tori del estudio Two Tribes, juego de plataformas protagonizado por un simpático pollito que muchos conocieron por primera vez gracias a esta versión para la tienda digital de Wii.

 

Pero lo cierto es que Two Tribes no es un estudio que lleve dos días en el mercado, ni mucho menos su juego Toki Tori, que ya contó con una versión para Game Boy Color en 2001, el cual fue publicado por Capcom.

 

El 2 de agosto podremos disfrutar a través de su descarga por medio de la eShop, de esta versión del juego del en su versión para la Consola Virtual de 3DS, al módico precio de 4 €.

 

Os dejamos con el tráiler de este simpático plataformas.

 

El planteamiento es el mismo que vimos en el juego de WiiWare

 

Comenta este tema en los foros!

2 Respuestas

  1. hyrulen

    al “modico” precio xDDD anda que no se pasan nada en nintendo con el precio de los juegos

  2. alias79

    Recuerdo cuando unos meses antes de que saliera Wii, todavía estaba la incertidumbre de mucha gente que creía que tendríamos acceso a todos los juegos de la Consola Virtual gratis… o a un “módico precio”.

    Lo malo de las descargas digitales es precisamente que no hay stock, por lo que pueden poner los precios que les de la gana… Aunque si los bajaran, seguro que venderían 10 veces más… Por otro lado,si ponen estos precios, será por que mucha gente los paga :(

Add Comment Register



Deja un comentario