Los europeos también recibiremos Code Of Princess para 3DS

Hoy podemos confirmaros que en esta ocasión, el mercado europeo ha sido igual de afortunado que el americano, puesto que Code Of Princess se ha confirmado también la intención de lanzarlo en nuestro continente, a falta de concretar varios aspectos de la distribución.

 

Los amantes de los beat’em ups clásicos como Golden Axe o Sengoku, juegos que no se estilan en la actualidad y que prácticamente han caído en el olvido, recibiremos Code of Princess con los brazos abiertos.

 

Luchar contra todo el barrio hasta acabar con todos y desplazarse siempre hacia la derecha, esa es la premisa, utilizando los puños, armas o diferentes tipos de poderes que poseerán cada uno de los 4 personajes principales: Lady Zozo, Allegro Nantabile Cantabile, Solange y Arii Vava, que debe ser un primo japonés de Ali Baba.

 

Sus creadores, Agatsuma Entertainment, responsables de Guardian Heroes, han introducido componentes RPG y un modo multijugador online para 4 jugadores, en el que podremos colaborar en misiones cooperativas o luchar en un modo batalla todos contra todos.

 

Code of Princes desembarcará en el mercado americano el próximo otoño. Ahora nos toca esperar a conocer la fecha de lanzamiento europea.

 

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento americano.

 

 

¡Esperemos que también confirmen el pack especial de reserva!

 

Fuente