Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El Club Nintendo Americano funciona de forma algo diferente que el Europeo y Japonés. Por ejemplo, cuando los europeos compramos un videojuego físico, este contiene 150 estrellas para sumar a nuestra cuenta, en cambio, en América son tan sólo 50, ya que el rango de precios por regalo es también distinto.

 

En la web del Club Nintendo Americano anuncia que al comprar New Super Mario Bros. 2 de forma digital se recibirán el doble de estrellas, o lo que es lo  mismo, los usuarios americanos pasarán de recibir las 50 habituales estrellas para conseguir 100.

 

Desconocemos si esta promoción se extenderá a Europa o Japón, pero es sin duda un incentivo de agradecer si se confirma que el precio de ambos formatos es el mismo…

 

Esto ayudará a conseguir algunos regalos de forma más rápida

 

Fuente

Una Respuesta

  1. alias79
    alias79

    Quizás habría ya que hacerse a la idea del hecho de que ambos formatos costarán lo mismo.. Cada día parece más que es una realidad. Pero no nos obligan en ningún caso a comprar el digital, simplemente es una opción que está ahí y que bien seguro muchos a los que les interese aprovecharán.

    Otra cosa será que vean que los juegos en este formato no venden lo mismo si mantienen el mismo precio, entonces tendrán que bajarlo… o no, ya que como no hay stock no pierden nada, y la infraestructura ya la tienen montada para otros servicios, o lo que es lo mismo: no pierden nada si los mantienen a ese precio…

    Lo que si os digo yo que realmente no perderán… pero tampoco ganarán. New Super Mario Bros. 2 a 14,90 o 19,90 en la eShop arrasaría.

    Yo, ya de por si, bajaría el precio estándar de los juegos físicos de 3DS a 29,90, y si pudiera inclcuso a 19,90, precio que veo más que justo para las novedades. Pero parece que es algo que no va a pasar.

    Esto del doble de estrellas, pues será sin duda un incentivo para la gente que lo valore.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas