Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A parte de Pikmin y New Super Mario Bros. Wii U, y sin contar Nintendo Land, no conocemos que franquicias de la gran N acompañarán a Wii U en sus primeros compases, porque no dudéis de que están trabajando en ello.

 

En una entrevista con IGN, Shigeru Miyamoto comentó sus ganas por traer dos de sus series más famosas a la futura sobremesa de Nintendo: Star Fox y Metroid, algo que a muchos no les extrañará, sobre todo teniendo en cuenta todos los rumores que hemos leído acerca de las dos franquicias.

 

“Es muy fácil de imaginar alguna implementación interesante con Metroid para Wii U. Creo que contar con una pantalla con giroscopio incorporado le da realmente un montón de interesantes oportunidades al desarrollo y, con esto, podemos dar vida a gran cantidad de nuestros juegos en una manera completamente única.

…Siento como las posibilidades del GamePad para Metroid podrían hacerlo realmente fantástico… Ciertamente hay muchas cosas que podríais hacer en ese juego.”

 

Tras estas declaraciones, Miyamoto comentó a su interlocutor que también desearía ver Star Fox en Wii U, quizás antes que ningún otro juego.

 

El equipo Fox ya calienta motores para entrar en escena

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas