Montones de detalles revelados de Fantasy Life 3DS (artworks, profesiones, lugares, etc)

 

La revista Famitsu ha dejado un buen puñado de interesantes detalles de Fantasy Life, juego creado por el estudio first party de Nintendo  Brownie Brown y producido por Level-5.

 

Nada más iniciar el juego tenemos que crear el personaje que nos representará en la aventura, pudiendo elegir ojos, nariz, boca, cejas, voz, etc., además de poder ajustar forma, tamaño y posición también, de una forma similar a como lo hacemos al crear un Mii.

 

A partir de aquí toca elegir profesión entre las 12 reveladas por el momento: minero, brujo, costurero, soldado del reino, carpintero, leñador, herrero, cazador, alquimista, cocinero, mercenario o pescador (echadle un ojo a los artworks).

 

La ciudad principal se denomina Kuruburuku y cuenta con 3 áreas principales:

 

  • El boulevard o avenida principal, donde encontramos:
    • El majestuoso castillo de Kuruburuku, gobernado por un jovencísimo rey y su bella y madre.
    • Tienda de moda: Donde poder adquirir nuevo vestuario.
    • Puesto de guardia de los soldados del reino: Base de los soldados, un lugar al que tendremos que acudir con frecuencia si elegimos esta profesión.
  •  Ciudad de los artesanos:
    • Taller Real de Kuruburuku: Un gran edificio que abastece de tecnología a todo el reino.
    • Tienda Sospechosa: Hasta el tendero es sospechoso. Se comenta que aquí podríamos comprar pociones curativas.
  • Centro de la ciudad:
    • Plaza: Una enorme plaza gobernada por una gran fuente en su centro entorno a la que se reunen habitantes del reino, músicos callejeros, etc.
    • La casa de la fortuna: Si queremos conocer el futuro o nuestra suerte, este es el lugar al que debemos ir.
    • Mercado: Carne, verduras, pescado… todo lo necesario para cualquier chef que se precie, como por ejemplo, los cocineros del castillo, que se desplazan a este mercado para abastecerse de todo lo que necesiten.

 

Por último, se comenta que las horas en este juego pasarán en intervalos más rápidos que en la vida real, y que el día y la noche afectarán tanto a los personajes del juego, como a comercios, etc. No será lo mismo ir a una tienda a la tarde que a la noche, claro, cuando ya está cerrada.

 

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