Hideo Baba de Namco Bandai, además de confirmar que Mario es su personaje favorito, ha comentado que existen posibilidades de ver nuevos juegos de la serie “Tales of” fuera de las consolas Sony, además de la posibilidad de traer clásicos de esta serie de RPG’s de vuelta a la actualidad a través de nuevas versiones de los mismos.

 

“Cuando existen tantas consolas, significa que el equipo de desarrollo cuenta con una gama igualmente amplia de posibilidades, pero en cuanto a los aficionados de Tales of, la mayoría de ellos son dueños de una PS3 o una Vita.

Y por esto, el equipo está obligado en este hardware. Pero entiendo que hay varias consolas en el mercado y que podría ser posible liberar un juego de Tales of en otras consolas. 

…Estamos planeando liberar en un futuro juegos antiguos en otras plataformas, porque estos juegos tienen un origen y ofrecen características estándar de la serie Tales. Queremos dar la oportunidad a los actuales aficionados  para jugar a los títulos antiguos. “

 

Con tantos títulos de la serie Tales of en consolas Nintendo, nos extraña un tanto que hable de esta saga como si de exclusiva de consolas Sony se tratara.

 

Un remake del clásico de Super NES no estaría nada mal

 

Fuente 1

Fuente 2

 

 

Comenta este tema en los foros!

Add Comment Register



Deja un comentario