Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El estudio NetherRealm fue creado en 2011 para poder continuar con la serie Mortal Kombat desde su adquisición por parte de Warner Bros en 2009.

 

Este estudio está compuesto por los creadores de la serie provenientes de la desaparecida Midway Games, entre ellos el mítico Ed Boon, a quien se le atribuye, junto con el alejado de este mundillo John Tobias, la paternidad de la polémica franquicia Mortal Kombat.

 

Ed Boon actualmente dirige el estudio NetherRealm, enfrascado en el desarrollo de Injustice: Gods Among Us, juego que estará representado en Wii U. El diseñador ha revelado a los medios que anhelan salir del camino de la lucha para crear otro tipo de videojuegos, por lo que esperan que este Injustice les sirva de ayuda para conseguir este fin:

 

“Sentimos que Injusticees es algo similar a nuestro primer paso en esa dirección. Si lo hace bien, nos gustaría que nuestro próximo paso sea un juego que no sea de lucha, tal vez algo único en sí mismo. Este es el primer paso en esa dirección. “

 

Les deseamos toda la suerte del mundo, sobre todo si su juego lo merece, para que consigan sus deseos se hagan realidad. Los que acaberemos ganando, siempre siempre seremos los usuarios.

 

 

 

Fuente

 

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas