Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Un representante de Nintendo Canadá ha tenido unas palabras acerca de New Super Mario Bros. 2, juego que estará a la venta el mes que viene, tanto de forma digital como física.

 

De forma más concreta, se ha referido a la gran cantidad de monedas que podemos llegar a conseguir en el juego, y el sentido de poder conseguir tantas como nos sea posible, que asegura que esconde una lógica que no quiere desvelar:

 

“(El hecho de la necesidad de coleccionar tantas monedas) No es un ‘truco’, es el premio gordo. Sin duda, eso es lo que es. Vas a estar recogiendo monedas como loco. Va a ser una locura cuántas monedas vas a conseguir y la cantidad de 1UPs que vas a tener te va a ayudar, sí, pero es como conseguir el premio gordo porque hay monedas por todas partes. Y Gold Mario es capaz de lanzar bolas de fuego de oro, que le permiten convertir en oro todo lo demás.

Es básicamente una oportunidad única para conseguir más monedas de las que podrías imaginar, y si quieres conseguirlas todas… En realidad hay un propósito para recoger todas esas monedas, y no voy a decirte lo que es, pero existe una finalidad, y querrás recoger el mayor número posible.”

 

¿De que se tratará? ¿Tal vez de un ranking mundial online de los usuarios más adinerados? ¿Podremos transformar esas monedas en dinero real para comprar DLC’s? ¿O simplemente será algo más trivial? En breve conoceremos la respuesta.

 

Seguro que Mario no sólo se mueve por dinero en este juego

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas